sábado, 23 de octubre de 2010

Un poco de historia


Para mi segunda entrada hablaré de la colaboración mas estrecha con Fantasymundo (y que ahora mismo formo parte en la sección de manga).
Gracias a esta gente, he conocido un mundo fascinante, lleno de personas maravillosas y muy muy interesantes, como Enkaru, las chicas de Xian Nu Studio, etc etc etc etc etc (son tantos que tengo que poner muchos etc xD).

Para Fantasymundo, lo primero que hicimos fue TrailerBooks, que no son otra cosa que trailers para libros… bastante resultones la verdad. Posteriormente, fuimos el grupito a la “Fantasymereth” del 2010, una experiencia que nadie debería perderse, pues es algo divertidísimo. 4 días de risas, frikeos, gente simpatiquísima… una gran familia.
Grabamos horas y horas de Fantasymereth, pero ahí fue cuando la productora se dividió y el trabajo no salió a la luz… es una espina que aun tengo clavada, es como si hubiese fallado en eso.
Afortunadamente, Alejandro ha seguido confiando en mi y hoy día tenemos una creciente relación de “negocios”. Espero que no suene demasiado mal, jaja.
Esa semana es cuando comenzó mi etapa de conocer gente interesante. Javier Bolado es un escritor de gran carisma y talento, además de esgrimista consumado. Desde que nos conocimos en la Mereth, mantenemos una amistad bastante buena, ya que los dos hablamos por los codos jajaja.

Esto fue el inicio de algo que me esta empezando a enganchar de veras. Pronto seguiré contando mis batallitas, un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario